Mi pequeño círculo

No deja de sorprenderme la capacidad que tenemos para crear hábitos y rutinas distintas, adaptándonos al aquí y ahora. A lo que se resume nuestra vida una vez que se mueve, se dinamiza y las cosas una vez más cambian. La rutina por lapsos parece larga, pero cuando cambia nos recuerda su dinamismo y volatilidad.

Tampoco deja de sorprenderme, como dejamos de lado a personas, personas que parecían ser importantes. Me gusta pensar que si lo fueron, en aquella vida y rutina que dejamos atrás, apenas hace unos meses, apenas hace un par de años. 

No me digas que me extrañas, si no te tomas un rato para escribirme, no digas que quieres saber de mí si no tienes tiempo para una llamada. Yo soy sincera contigo, si me importa tenerte en mi círculo cercano seguro te llamo o te escribo, no a diario, pero hay alguna señal que te dice me gustaría verte o ha pasado mucho desde la última vez que hablamos.  

También soy la contraparte, también hay gente a la que no le escribo, a la que no llamo y no contacto. Probablemente resumo que mi vida continúa bien sin ti. Que no eres parte de mi círculo principal. 

Y sabes que más descubrí? Me gusta mucho ese círculo pequeño... puedo pasar días y semanas solo con ese pequeño círculo y así me siento completa. 

En resumen, me sigue gustando la honestidad. No me ofendo si no soy parte de tus personas cercanas, no me siento mal si en algún momento fui y de repente dejamos de serlo. Entiendo que hay personas que son nuestro todo y pasar tiempo con ellas nos llena, es nuestra prioridad. 
Simplemente no me gusta que quieras que piense que si soy parte de ... cuando la verdad es que no. 

Porque ser parte de... se siente. Se vibra lindo lindo! Gracias a mis cercanos por estar aquí y ser parte de ... 
Dulces sueños querido lector...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares