Hoy
El sol salió hoy y es triste descubrir que no era el clima el que me hacia sentir así. Se que en parte lo nublado me pone algo sentimental, pero esta vez también era ... El saber que tu no estas, el tenerte sólo en recuerdos pero Extrañarte aquí conmigo.
Me estoy esforzando mucho eso no lo dudes, nadie ha mencionado que me veo triste, y muy pocos han preguntado como voy. Muy pocos realmente saben. Yo a veces ya no se, los días pasan rápido para algunas cosas, pero para otras tienden a ser largos e indefinidos.
Hay días en que todo va bien, yo soy yo y me siento así en todo. Hay días que no soy yo, más bien me alberga un sentimiento indefinido que me deja un hueco aquí en mi estomago. Supongo es normal, que frase tan curiosa no?? Que es normal a fin de cuentas... O quien es normal??
Tengo unas ganas inmensas de escribirte tantas cosas, después pienso que para que tantos rayones, mejor te los digo en persona... Después pienso tal vez ya no tenga oportunidad de hacerlo. Lees a esta Eira que decide algo y a la siguiente línea cambia de opinión.
Como ahora que llevó tres párrafos para decirte en resumidas cuentas que el día de hoy peculiarmente te extrañe mucho, que ayer vi una película y me acorde tremendamente de ti porque era de las que quería que viéramos juntos, que hoy me acorde de esa vez que jugué a ser un detective que te interrogaba acerca de mi paradero y de tu seriedad para contestar a todas mis preguntas... Te extraño es tan poco el tiempo que te he tenido lejos... Y ya te extraño...
Y todas esas canciones .... Todas esas que te he cantado o nos hemos cantando... Todas rodando aquí en mi cabezita ...
Y aunque se que es probable que no lo leas... Yo sólo quiero pensar que probablemente si lo hagas... De todos modos creó que el leer esto o no, no te aclarará nada, sólo te confirmara eso que siento por ti y que tu bien sabes.
Comentarios
Publicar un comentario