Tus manos
Te he dicho que tienes unas manos muy bonitas?? No contestó el riéndose. Pues así es, ya en serio, y vaya que me he dado tiempo de observar las manos de las personas que conozco.
Y las tuyas a mi parecer resultan de una perfección casi increíble, ya deja de bromear dijo, pero si no es broma es en serio, el contestó mis hermanas todo el tiempo dicen que tengo unas manos muy feas, bueno pues eso probablemente sea porque ellas no se han dado el tiempo de comparar, de observar tus manos con cuidado... Más yo que si lo hago continuo creyendo que son hermosas.
Ya deja de burlarte... Entonces ella le tomó la mano, la recargo sobre la mesita y le dijo, mira no son tan grandes ni tan pequeñas, tienen justamente la medida perfecta de acuerdo a tu estatura, tampoco están gordas, o tienen pellejitos cerca de las uñas, no están ásperas, pero tampoco tan suaves como para indicar que no haces nada, y tus uñas son tan cuadradas... Fue entonces cuando el vio sus manos con los ojos de ella y por ese momento las vio así, hermosas, aunque claro no lo admitió.
Ella tomó su mano nuevamente y la puso sobre las suyas, la acarició. Esa tarde ella no le dijo que sus manos probablemente eran las que la hicieron enamorarse de el, que la manera en la que la acariciaba con esas manos... O la manera en la que la cuidaba con esas manos, como la protegía...creó que cuando lo recuerda, recuerda mucho sus manos .... Esas manos ... Esas manos....
Comentarios
Publicar un comentario